Luis Francisco Torres Nieto, de 45 años, y José Antonio Basa Jiménez, de 32 años, capturados por la Policía, con orden judicial.
Luis Francisco Torres Nieto, de 45 años, y José Antonio Basa Jiménez, de 32 años, capturados por la Policía, con orden judicial.
Foto
Suministrada

Share:

Rompían vidrios de vehículos para robar: Tienen 10 anotaciones judiciales entre los dos

La captura se logró mediante orden judicial.

Unidades de la Sijin, en coordinación con la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo de Barranquilla, capturaron mediante orden judicial a dos hombres por el delito de hurto calificado agravado.

El primer capturado fue identificado por la Policía como Luis Francisco Torres Nieto, de 45 años, natural de Valledupar, quien fue capturado en la calle 40 con carrera 38, barrio Centro.

Torres Nieto presenta cuatro anotaciones como indiciado por el delito de hurto con fechas de 15 de febrero del 2019, 5 de febrero del 2018, 21 de enero del 2018 y 12 de diciembre del 2017. Además registra dos anotaciones más por fuga de preso con fechas del 26 de junio del 2015 y 27 de septiembre del 2012

El otro capturado es José Antonio Basa Jiménez, de 32 años, quien fue capturado en la calle 45B con carrera 22, barrio San José, quien presenta cuatro anotaciones como indiciado: Dos por hurto del 15 de febrero del 2019 y 5 de febrero del 2016; una por porte ilegal de armas del 4 de diciembre del 2016 y otra por inasistencia alimentaria del 31 de diciembre del 2015.

Los dos hombres fueron capturados en las últimas horas por los hechos ocurridos el pasado 16 de febrero cuando una familia dejó parqueado su vehículo frente a un almacén, ubicado en la carrera 45 con calle 54, donde los hoy capturados se hacían pasar como cuidadores de carros.

Una hora después la familia fue avisada por la alarma del carro y cuando salieron a mirar se dan cuenta que uno de los vidrios del automotor estaba partido y se habían hurtado todos los elementos que se encontraban dentro.

Los hombres fueron identificados por testigos y fue así como la Policía solicitó la orden de captura ante un juez de control de garantías.

Más sobre este tema: