Camino Santa María.
Camino Santa Maria.
Foto
Archivo

Share:

Robaron en vivienda y la comunidad linchó a uno de los ladrones

El hombre falleció en el Camino Santa María.

En la calle 81 con carrera 4 A, barrio Santo Domingo, en el suroccidente de Barranquilla, la comunidad hizo justicia con su propia mano tras herir de muerte a un presunto ladrón, quien fue atacado a puñal junto a otro sujeto, de nacionalidad venezolana, por supuestamente robar dentro de una vivienda del sector.

El reporte de las autoridades indica que los dos ladrones ingresaron a una casa con uniformes falsos de empresa Triple A. Según la Policía, allí dentro intimidaron con arma de fuego a la propietaria del inmueble junto a sus hijos para robarle la suma de 3 millones 500 mil pesos en efectivo.

Cuando tenían el dinero su poder y se dan la huida, la comunidad se percató de lo ocurrido e inició una persecución. Unas cuadras más adelante logró alcanzarlos y los atacó con arma blanca.

Los supuestos ladrones se refugieron en una vivienda cercana hasta que llegó la Policía y los sacó en una patrulla para que no siguieran siendo agredidos por la comunidad.

Uno de los supuestos ladrones fue llevado de urgencia hasta el Camino Santa María, tras la gravedad de las heridas que recibió, pero falleció cuando recibía atención médica. 

El otro antisocial fue llevado a la URI de la Fiscalía y el dinero hurtado fue recuperado por las autoridades.

La Policía indagan quiénes participaron en el linchamiento para ser judicializados y hace un llamado a la comunidad para que no tomé la justicia con sus propias manos.

Más sobre este tema: