Camino La Chinita - La Luz.
Camino La Chinita - La Luz.
Foto
Archivo

Share:

Riña a puñal y ataque a bala dejó dos muertos en el barrio La Luz

Policía capturó al presunto responsable del primer crimen.

La intolerancia y la ingesta de licor fueron determinantes para provocar una tragedia en la noche del sábado en el barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla, donde un hombre fue asesinado a puñal y en venganza conocidos de la víctima mataron a una hermana del presunto homicida.

El primer crimen ocurrió a eso de las 8 de la noche en la calle 17 con carrera 20, en un estadero del sector donde fue asesinado de varias puñaladas Waldy Jesús Pérez Corrales, de 33 años, quien sostuvo una pelea con un sujeto de nombre Luis Eduardo Molina Noguera, apodado como 'Triple A'.

El reporte de las autoridades precisa que en el mencionado estadero Luis Eduardo fue agredido a puños y se fue del sitio, pero al rato volvió con un cuchillo y le propinó varias heridas a Waldy.

La víctima fue llevada por allegados al Camino La Luz - La Chinita, donde falleció cuando recibía atención médica.

Los conocidos del joven, tras enterarse de su muerte, se fueron hasta la casa del presunto homicida, en la calle 11 con carrera 20,  para tomar justicia por sus propias manos, llegaron seis sujetos en tres motos y allí uno de ellos apodado como 'Gordi' sacó un arma de fuego, disparó y terminó hiriendo de muerte a una mujer de nombre Ana Felicia Salazar Noguera, de 40 años, quien fue llevada también al mismo centro asistencial donde se confirmó su deceso.

La mujer terminó siendo hermana de alias 'Triple A'. La fallecida recibió dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

Las autoridades hallaron en el sitio 8 vainillas calibre 9 milímetros, lo que hace imaginar la cantidad de veces que el sujeto disparó en el lugar cegado por la sed de venganza.

La Policía tiene identificado plenamente al hombre que disparó y de igual manera ubicó a alias 'Triple A', quien fue conducido a la URI de la Fiscalía por el homicidio de Waldy Jesús.

De Waldy se logró establecer que se dedicaba a la albañilería y residía en la calle 17 con carrera 35, barrio Rebolo.

Por su parte, Ana era estilista y residía en la vivienda donde llegaron los sujetos a disparar.

Más sobre este tema: