Puesto de salud Agrupasalud
Puesto de salud Agrupasalud
Foto
Archivo

Share:

Riña a cuchillo dejó 3 heridos en Soledad, entre ellos una niña de 10 años

Por el caso Policía capturó a padre e hijo.

Una verdadera batalla campal se presentó en horas de la noche del domingo en la calle 59 con carrera 3A, barrio Villa del Carmen del municipio de Soledad, donde tres personas terminaron lesionadas a cuchillo, entre ellas una niña de 10 años.
 
La menor recibió una herida en el intercostal izquierdo y recibe atención médica en la Clínica Adela de Char de Soledad.

De igual manera, resultó herido Jair Antonio Palacios Guerra, de 29 años, con una lesión en el tórax. Recibió atención médica en el Hospital Materno Infantil y de allí fue remitido al de la Universidad del Norte, sobre la calle 30.

Del mismo modo, terminó herida Jennifer Fontalvo Salas, de 32 años, con una lesión en el tórax lado derecho. Fue llevada al puesto de salud Agrupasalud y de allí remitida a la Clínica Campbell.
Según se logró establecer por parte de la Policía, en el lugar se presentó una riña múltiple al interior de una vivienda entre vecinos y en medio del hecho de violencia resultaron lesionados los anteriormente mencionados.

Por el hecho, la Policía capturó a un adolescente de 17 años y a su padre de 53 por ser los presuntos responsables de originar las lesiones a sus vecinos.
 

Más sobre este tema: