En el suelo se ve el monitor que lanzó el residente del conjunto a la administradora del mismo.
En el suelo se ve el monitor que lanzó el residente del conjunto a la administradora del mismo.
Foto
Zonacero.

Share:

Residente agredió a administradora de su conjunto que tiene 5 meses de embarazo

El presunto agresor fue conducido a la URI de la Fiscalía, tras lanzarle en el rostro un computador.

Un hecho de intolerancia se presentó en la tarde de ayer en la oficina de administración del conjunto residencial Parque Residencia Colina Real, ubicada en la calle 84 número 34- 15, barrio Las Estrellas, en el noroccidente de Barranquilla. La administradora del lugar, identificada como Patricia Laguna Ariza, quien tiene cinco meses de embarazo, fue agredida por uno de los residentes del lugar por el arreglo de una fuga en el baño de su apartamento.

En la denuncia instaurada en la URI de la Fiscalía, por lesiones personales, la mujer relató a las autoridades que Rafael Ángel Visbal Cabrera pasó una carta a la administración, el cual informaba que en su apartamento, ubicado en el bloque 11, en el segundo piso, había una fuga en el baño. Posteriormente, la administración contrató un técnico para que fuera a hacer la revisión en el área común, ya que no se puede ingresar a los apartamentos, y el técnico manifestó que no había ninguna fuga”.

El hombre, según indica la denuncia, se acercó ayer a las 3:20 de la tarde a la oficina de Patricia para averiguar sobre la carta que había presentado y la mujer le dijo que le iba a responder de manera formal en una carta. Sin embargo, le adelantó de forma verbal que el técnico que llevaron no había hallado fugas en las áreas comunes del conjunto residencial y que está cercana al apartamento. Es decir, que la fuga era lo más seguro que estuviera dentro del apartamento y allí le toca asumir el costo del arreglo es al residente.

Esta respuesta alteró al hombre y empezó a gritar a la administradora, quien le pidió en todo momento respeto y que no le alzara la voz.

“En ese momento ese señor cogió la pantalla del monitor y me la tiró. Me alcanzó a golpear en el brazo izquierdo. Enseguida llegó el vigilante del conjunto y llamó a la Policía”, indica a parte de lo que contó la mujer en la denuncia colocada en la URI de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.

El bebé que espera Patricia sufrió una baja frecuencia cardíaca a raíz  del susto que sufrió ella. Por fortuna, el pequeño goza de buen estado de salud.

Así quedó el monitor tras ser lanzado por el residente a la administradora.

 

 

 

Más sobre este tema: