Cartel con las fotos de las dos víctimas y por la que ofrecen recompensa para identificar a sus victimarios.
Cartel con las fotos de las dos víctimas y por la que ofrecen recompensa para identificar a sus victimarios.
Foto
Policía Metropolitana.

Share:

Recompensa de $ 10 millones por asesinos de dos pensionados en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en los barrios San Felipe y Los Andes, en los años 2014 y 2016.

La Policía Metropolitana y la Fiscalía se dieron a la tarea de ofrecer recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información que conlleve a la captura de los responsables de los homicidios de los pensionados Néstor Carlos Serrano Henríquez, asesinado a bala en la puerta de su casa el 12 de septiembre del 2014 en el barrio San Felipe de Barranquilla; y Manuel María Stell Suárez, ultimado el 17 de mayo del 2016 en el barrio Los Andes.

Las autoridades garantizan absoluta reserva y la ciudadanía puede comunicarse a los celulares 304 654 1847301 385 0494350 272 6536 o escribir a los correos mebar.sijin@policia.gov.co y ana.rojas@fiscalia.gov.co

Las investigaciones de ambos casos siguen su curso y las autoridades esperan que la ciudadanía también colabore ubicar a los asesinos.

Ambos pensionados asesinados tenían relación en común porque llevaban un proceso para un reajuste pensional.

Las autoridades tienen algunas luces para resolver ambos crímenes, pero necesitan otros elementos materiales probatorios para capturar a los responsables en ambos casos.

El crimen en San Felipe

El 12 de septiembre del 2014, en horas de la noche, en la calle 64B número 21B – 56, fue asesinado a bala el pensionado de Cementos del Caribe Néstor Carlos Serrano, de 66 años, en momentos en que se encontraba en la terraza de su vivienda. Fueron sujetos en moto los que se acercaron y por la reja de la vivienda le dispararon.

La víctima alcanzó a ser llevada por familiares hasta el CARI de Alta Complejidad, donde se confirmó su deceso.

El homicidio en Los Andes

El 17 de mayo del 2016 fue asesinado Manuel María Stell Suárez, de 63 años, cuando iba ingresando a su casa después de ir a comprar a la tienda. Fueron dos sujetos en moto los que se le acercaron y le dispararon en tres ocasiones.

La víctima fue llevada por familiares a la Clínica La Merced, donde falleció horas después.

"El proceso se encontraba paralizado. Esperamos que ahora sí se pueda resolver el crimen", dijo una pariente de Manuel a Zonacero