Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
En la foto, a la izquierda el papá de Walter Carpintero Feria (foto derecha) en Medicina Legal, tras la muerte de su hijo.
12:02 pm. Martes 14 de Enero de 2020
Recibió descarga eléctrica y murió 39 días después
12:02 pm. Martes 14 de Enero de 2020
Tenía quemaduras de tercer grado en su mano izquierda.

Walter Carpintero Feria tenía este lunes una cita médica a raíz del incidente que sufrió el pasado 4 de diciembre tras recibir una descarga eléctrica y quemaduras de tercer grado en su mano izquierda cuando toco un cable 'pelado'. Sin embargo, cuando su familia lo fue a levantar para alistarse a esa cita no reaccionaba y al llevarlo a la Clínica de Los Almendros se confirmó que estaba sin vida.

Los hechos ocurrieron en la parcela donde residía, ubicada en la trocha de Los Almendros, pero en jurisdicción de Galapa.

"Ese día estaba acostado. Eran como las 7:45 de la noche cuando se despertó porque unos cables de luz se estaban quemando. Salió corriendo y con una pinza iba a cortar los cables, pero uno de estos estaba 'pelado' y recibió una descarga eléctrica en su mano izquierda", relató Walter, papá de la víctima.

El joven fue llevado ese mismo 4 de diciembre a la Clínica de Los Almendros y luego su familia lo llevó a la Reina Catalina.

Aparentemente Walter ya estaba recuperado y tenía programada citas médicas para ver su evolución. Una de esta la tenía era este lunes, pero amaneció muerto.

La familia solicitó a las autoridades para que realizarán la inspección del cadáver y llevarlo a Medicina Legal para saber si ese incidente que tuvo hace más de un mes tuvo relación ahora con su muerte.

Walter era electricista y también era mecánico diésel. El joven era mayor de cinco hermanos.

Te puede interesar

Artículo