Coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en Sucre.
Coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en Sucre.
Foto
Tomada del video.

Share:

“Rechazamos el cobarde atentado contra la vida de nuestros uniformados”

El Coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en Sucre, pide apoyo a la comunidad para capturar a los responsables del doble crimen.

El municipio de Guaranda, en el departamento de Sucre, está conmocionado este domingo luego que dos policías adscritos a su estación fueran asesinados a balazos en el barrio 20 de Enero.

“Cerca de la medianoche de ayer sábado 13 de febrero, en Guaranda (Sucre), fueron víctimas de un ataque con armas de fuego los patrulleros Pablo Manuel Mosquera López y Luis Manuel Beltrán Martínez, integrantes de la estación de Policía de este municipio, cuando velaban por la convivencia y seguridad de sus habitantes.  Producto de las heridas recibidas, lamentablemente uno de ellos falleció en el lugar de los hechos, mientras su compañero fue trasladado a la Clínica Guaranda Sana, donde se produjo su deceso”, indicó el Coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía en el departamento de Sucre.

“El Comando del Departamento de Policía Sucre rechaza y lamenta profundamente el cobarde atentado contra la vida de nuestros compañeros y pide a la comunidad apoyar las investigaciones con información que permita identificar y capturar cuanto antes a los responsables”, precisó el alto oficial.

El Coronel aseguró que en esa zona del país opera un grupo al servicio del ‘Clan del Golfo’, por lo que no se descarta que esta banda criminal tenga algo que ver con la muerte de estos uniformados, ambos oriundos de la ciudad de Barranquilla.

“En esta zona del país delinque la subestructura 'Uldar Cardona Rueda' del Grupo Armado Organizado 'Clan del Golfo'. 6. Toda nuestra solidaridad y acompañamiento a las familias de nuestros compañeros que ofrendaron su vida en el cumplimiento sagrado de su deber”, finalizó el alto oficial.