Este hombre fue el capturado en San Felipe por robo.
Foto
Suministrada Policía

Share:

"Que lo bajen un ratico", pedía comunidad en San Felipe a policías tras capturar a ladrón

"Yo no estaba robando" decía a policías delincuente capturado con 2 portátiles y una tablet robada.

Dos ladrones violentaron la puerta de una vivienda en el barrio San Felipe este mediodía y hurtaron elementos de valor, que después fueron recuperados tras ser capturado en flagrancia por la Policía del cuadrante uno de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron en la calle 65 con carrera 23 C, cuando aprovechando que la casa estaba sola, dos hombres en moto y con una varilla lograron abrir la puerta. La comunidad dio aviso a las autoridades sobre el ilícito, mientras uno de los ladrones entró y el otro se quedó en la moto, esperándolo más adelante. Al salir de la casa con dos computadores y una tableta electrónica, otro de los ladrones fue capturado una cuadra más adelante.

La persona vinculada a los hechos es Víctor Alfonso González Sáenz, quien fue capturado por la Policía.

Una vez el joven fue protegido en una patrulla, la gente que le increpaba sus actos con diversas frases.  "Como seas mayor de edad,  te levanto a trompá", dijo uno de los vecinos que se acercó hasta el vehículo donde estaba vigilado por la Policía. "Dice que tiene 17", agregó una mujer en la grabación.

"Ves a estudiar, ves a trabajar, gánate la vida honradamente", dijo uno de los curiosos que estaba en el lugar"Que lo bajen un ratico", a lo que el ladrón contestó con palabras de grueso calibre "que no lo grabaran, que él no estaba robando".

El capturado fue llevado ante las autoridades competentes para su judicialización.

 

Más sobre este tema: