Este mensaje fue dejado después del robo en la casa de Alex Mejía.
Foto
Cortesía

Share:

Presuntos 'Kuervos' asaltan casa de Alex Mejía en Soledad

Robaron en el inmueble y le dejaron una nota amenazante firmada pidiendo un trapo de Nacional.

En la madrugada del lunes presuntos barristas de Los Kuervos robaron en la casa del futbolista del Atlético Nacional y la Selección Colombia Alex Mejía, en el barrio Las gaviotas de Soledad. Como si fuera poco, dejaron escritos amenazantes contra el deportista.

Según Nevis Mejía, hermana del jugador, contó que los asaltantes aprovecharon que todos dormían para robar y dejar una nota escrita en una libreta donde amenazaban a toda la familia.

"Eso fue en la madrugada de ayer, lunes, cuando todos estábamos dormidos. Por eso no sentimos nada, pero cuando despertamos se habían robado más de 3 millones de pesos, una mercancía y un abanico", dijo la hermana del volante.

Pero los antisociales no se conformaron con el robo, y en una libreta que estaba en la mesa escribieron el mensaje para Alex Mejía y toda su familia.

"En la libreta de una prima escribieron: 'Quiero el trapo Barranquilla por ser sureño. Kuervos o mueres'. Todo esto ya lo denunciamos ante las autoridades para que tomen cartas en el asunto. Hoy fue esto y nos da miedo que nos pase algo", contó su familiar.

El mensaje fue escrito en la libreta de un familiar.

Nevis afirmó que es la primera vez que se meten a robar a la casa y le dejan un mensaje pidiendo un trapo. "A él le escriben mensajes directos por Instagram, pero si es la primera vez que se meten con todos nosotros".

Ante esta situación Mejía se comunicó con sus familiares y les manifestó que está adelantando el proceso con las autoridades para esclarecer el caso. 

"Alex me dijo que está hablando con la Policía para que nos pongan vigilancia policial las 24 horas, para que no sigan atacando contra nosotros. Parece que solo falta una firma", finalizó Nevis Mejía.

Más sobre este tema: