William Viviescas Guzmán.
William Viviescas Guzmán.
Foto
Policía

Share:

"Presunto homicida de mujer en la 17 es de 'Los Papalópez'": Policía

Al capturado le hallaron un revólver con que presuntamente cometió el hecho de sangre.

William Viviescas Guzmán, de 28 años, fue capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla por estar presuntamente vinculado al homicidio de Yeimi Alejandra Camargo Martínez, de 20 años, quien fue ultimada de un balazo en la cabeza en la tarde de este miércoles en la glorieta de la calle 17, en el suroriente de Barranquilla.

"Por este hecho tenemos a un capturado que participó en el crimen de esta mujer. Sabemos que él pertenece a la banda 'Los Papalópez', pero continúamos investigando. Lo que sabemos es que la mujer iba caminando cuando la asesinaron", dijo el coronel Mauricio Pérez, subcomandante de la Policía Metropolitana.

Según la información recopilada por las autoridades,  William fue capturado en una tienda del barrio La Chinita tras información de la comunidad que lo señaló que presuntamente había estado inmerso en el asesinato de la mujer.

Al parecer, la mujer tras ser asesinada el hombre que le disparó y le arrebató un bolso, el cual fue hallado tirado en una calle del barrio La Chinita. De esa manera la Policía llegó a la tienda.

William Viviescas Guzmán

William Viviescas ingresó a la tienda y en una habitación la Policía lo halló en una cama. Según las autoridades, le hallaron un revólver calibre 38 con cinco cartuchos.
 
De igual manera, debajo de la cama las autoridades encontraron 2 proveedores para fusil: uno con 21 cartuchos y otro con 35.

Por esto William y dos personas residentes de la tienda fueron capturados por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego.

Según las autoridades, a William le aparece una anotación por fuga de presos en el 2014, otra por violencia intrafamiliar del mismo año, una por homicidio, dos por lesiones personales y una por porte ilegal de armas de fuego, estas dos últimas del año 2013.

De acuerdo con la información recopilada por la Policía, William habría ingresado a la tienda para esconderse de las autoridades y parte del armamento incautado habría sido dejado allí por otros presuntos integrantes de la banda 'Los Papalópez'.