Margarita Fontalvo, la abuela de Adriana Margarita Martinez.
Margarita Fontalvo, la abuela de Adriana Margarita Martinez.
Foto
Zona Cero

Share:

"Prefiero la muerte, pero a mi hijo no lo vendo", decía la menor de 15 años asesinada

Testimonio de la abuela de la adolescente.

Un desgarrador testimonio se conoció este martes en Malambo en el caso de la menor Adriana Margarita Martínez, asesinada el pasado viernes por una amiga en la Ciudadela Real del Caribe, bloque dos.

La versión de la menor homicida que habría perpetrado el asesinato por la negativa de su víctima en entregarle el hijo al que "había comprado a la joven por 800 mil pesos" llevó nuevamente este martes a los investigadores a indagar ante la familia de Adriana Margarita.

Zona Cero habló con Margarita Fontalvo, la abuela de la menor Adriana Margarita Martinez, la adolescente de 15 años asesinada por su amiga de 16 años. La mujer negó que su nieta hubiese vendido al pequeño de dos meses de nacido.

"Se oyó decir que ellos estaban ofreciendo dinero a Adriana por el niño, y ella dijo que no. Prefiero la muerte, pero yo a mi hijo yo no lo vendo porque ese es mi hijo. Y ese es el que me va a ver a mi cuando yo esté vieja", relató.

La abuela de Adriana Margarita recordó que su nieta quería estudiar y ser vigilante, al igual que una hermana.

Al asegurar que su nieta no quería vender al bebé dijo que la joven "no necesitaba hacer eso, ella no iba a vender a su bebé, ella lo adoraba".

Precisó la abuela de Adriana Margarita que la propuesta de comprarle el bebé a su nieta se la hicieron en el momento en que se la llevaron al apartamento. "Le dijeron entreganos el bebé o te matamos y ella respondió mantenme que yo no lo entrego", señaló.

Habló de la obsesión de la joven homicida, no solo con el bebé de Adriana Margarita, "sino con todos los bebés". "Ella donde veía un bebé chiquito se pegaba como una avispa, y cogía a los bebés a acariciarlos y acariciarlos", indicó la señora.

Comentó también la mujer que fueron varias las mujeres que se sintieron perseguidas.

Incluso, se reveló que en una ocasión, la mujer homicida, "fingió un embarazo". "Solo era en el pensamiento de ella", finalizó la abuela en medio del dolor.