EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 10 minutos
Guillermo Enrrique Bonett Morales, capturado con la granada.
Guillermo Enrrique Bonett Morales, capturado con la granada.
Foto
Suministrada Policía

Share:

Por denuncia ciudadana, capturan a un hombre con una granada en La Cordialidad

Lo encontraron en una esquina con el artefacto explosivo en uno de sus bolsillos.

Una denuncia ciudadana evitó que un delincuente atentara contra una vivienda en el Suroccidente de Barranquilla, al parecer en un caso de extorsión.

El capturado fue identificado como Guillermo Enrrique Bonett Morales, de 29 años de edad, quien registra una anotación por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes del año 2014.  

La captura fue posible cuando, en medio de un plan de registro a personas y control de antecedentes en la Cordialidad, la patrulla del cuadrante recibió la denuncia de un ciudadano, que pidió su anonimato, y quien les dijo que en la otra esquina había un hombre que tenía una granada.

El ciudadano entregó las señales particulares del hombre, de quien dijo presuntamente atentaría contra una vivienda en un caso de extorsión.

"Los uniformados fueron al lugar indicado y efectivamente ven el hombre con las mismas características y proceden a realizarle un registro a personas y efectivamente este tenía en uno de sus bolsillos una granada de fabricación industrial, seguidamente le fueron notificados sus derechos como persona capturada y conducido a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito fabricación, tráfico, y porte ilegal de armas de fuego y/o explosivos", precisó la Policía.  

La Policía Nacional invitó nuevamente a la comunidad Barranquillera a que denuncie oportunamente acciones sospechosas a la línea 123 y/o los números de los diferentes cuadrantes. 

 

Más sobre este tema: