José Luis Atencia Ospino y Freddy Alberto Tejeda Hernández, los capturados.
José Luis Atencia Ospino y Freddy Alberto Tejeda Hernández, los capturados.

Share:

Policías los capturan cuando huían después de hurtar $2,4 millones a una mujer

El caso ocurrió en el barrio Galán.

La Policía frustró la huida de dos hombres en moto, que minutos antes habían hurtado el bolso a una mujer que había retirado dinero de una entidad bancaria, en el sur de Barranquilla.

El hecho ocurrió el viernes en la carrera 4 calle 35 barrio Galán, en momentos en que una patrulla del cuadrante del sector hacía ronda de vigilancia y vio pasar a una moto a alta velocidad, con sus ocupantes en actitud extaña.

De inmediato, los policías iniciaron la persecución de la moto y los ocupantes al escuchar la sirena, en medio de la huida, arrojaron un bolso a la vía, el cual'' fue recogido por los uniformados, que continuaron con el seguimiento a los dos hombres hasta en cuadras siguientes lograr ser retenidos y requisados.

Al revisar el bolso, los patrulleros encontraron un arma de fuego y dinero en efectivo. Al lugar llegó una mujer que manifestó que las personas retenidas le habían hurtado una suma de dinero que había retirado de una entidad bancaria,

Los capturados fueron identificados como: Freddy Alberto Tejeda Hernández de 26 años de edad y José Luis Atencia Ospino de 26 años,

Según informó la Policía recuperaron la suma de $2.400.000 y el decomiso de una motocicleta y un arma de fuego.

Tejeda Hernández y Atencia Ospino fueron llevados ante la autoridad competente para su judicialización.