Patrulla de la Policía atacada en Sabanagrande.
Patrulla de la Policía atacada en Sabanagrande.
Foto
Policía Nacional.

Share:

Policías fueron atacados a piedra cuando llegaron a hacer cumplir toque de queda

En Sabanagrande.

Una patrulla del cuadrante que vigilaba el cumplimiento del toque de queda y la ley seca en el municipio de Sabanagrande fue atacada a piedras por personas que se encontraban en una esquina informó el Comando de la Policía en el Atlántico.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Caracoles. Allí policías adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban labores de patrullaje encontraron una aglomeración de personas y de inmediato los uniformados procedieron a realizar las respectiva orden de comparendo y retirar del lugar a los resentes.

Sin embargo, los uniformados fueron agredidos y apedreados, resultando heridos varios patrulleros.

Uno de los agresores, identificado como Jairo Hernandez Jimenez, fue capturado y puesto a  disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberán responder  por el delito de violencia contra servidor  público. 

Además esta persona deberá afrontar cargos por los delitos de violación a medida sanitaria y daño en bienes del Estado. Personal de la Sijin trabaja en la identificación de los otros agresores para presentarlos ante la justicia.

 

Más sobre este tema: