EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Momentos después del incidente.
Momentos después del incidente.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policías dispararon en Las Malvinas: hirieron a un adolescente de 15 años

La Policía Metropolitana no se ha pronunciado por este incidente.

Un incidente se presentó en la noche del domingo en la calle 99C con carrera 9E, barrio Las Malvinas, en el suroccidente de Barranquilla. En el lugar un adolescente, de 15 años, resultó herido a bala en una de sus piernas por parte de un policía.

Según relataron vecinos a Zona Cero, dos adolescentes que se hallaban en un parque recién inaugurado atravesaron la vía corriendo rumbo a sus casas y en ese momento venía pasando una patrulla de la Policía.

“Los policías creyeron que los pelaos eran delincuentes o algo parecido porque los vieron correr y tenían chompas puestas. En ese momento uno de los policías sacó el arma e hizo un disparo directo a los muchachos e hirió a uno de ellos en la pierna”, relató un vecino.

La comunidad, posteriormente, empezó a decirle improperios a los policías involucrados en el incidente y estos no tuvieron otra opción que quedarse callados. 

Un video muestra el momento en que los uniformados, junto con otros que llegaron de apoyo, se fueron uno a uno del lugar y el joven lesionado fue llevado por residentes del sector a un centro asistencial cercano.

“Los policías deben saber manejar su protocolo. Pudo haber habido una tragedia. Ellos pueden hacer su labor, pero bajo el respeto a la comunidad”, indicó el vecino.

Zona Cero se puso en contacto con la Policía Metropolitana para conocer su versión de los hechos, pero hasta el momento no ha habido un pronunciamiento. 

 

Más sobre este tema: