Universidad Metropolitana
En esta torre eléctrica fue frustrado el suicidio de la joven
12:40 pm. Sábado 10 de Octubre de 2015
Policías convencieron a una joven para que no se lanzara de torre eléctrica
12:40 pm. Sábado 10 de Octubre de 2015
https://www.youtube.com/embed/FveC4IJk4Gw
Ocurrió en el barrio Los Olivos. La mujer tenía problemas con su novio.

Por aparentes problemas personales con su pareja, Adriana Manciulla Salas, de 27 años, se subió a una torre de energía en el barrio Los Olivos para lanzarse y acabar con su vida.

El caso sucedió este viernes 9 de octubre a las 11 de la mañana en la calle 105 con carrera 23A.

Los vecinos observaron que la mujer de 27 años en medio del desespero por su problema se subió a la torre y de inmediato dieron aviso a la Policía del cuadrante.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, coronel Juan Carlos Nieto, indicó que "la patrulla del cuadrante recibió el llamado de la comunidad y sin pensarlo dos veces de manera heroica el patrullero Fernández y el patrullero Centeno, en compañía del novio de la joven, pudieron persuadir a la muchacha para que bajara".

Uno de los patrulleros subió hasta la parte donde se encontraba la mujer mientras que en la parte baja estaba el novio y el otro uniformado esperándola.

"Nuestro uniformado diálogo con la joven y a los pocos minutos desistió de lanzarse y bajo la estructura metálica en compañía del patrullero", contó el coronel.

En en la parte baja Adriana se reencontró con su pareja y en medio de los aplausos para los uniformados por convencer la mujer que no se tirará, fue llevada a un centro asistencial.

"Seguiremos trabajando para velar por la vida de los ciudadanos. Afortunadamente este hecho no se convirtió en tragedia. Y la mujer fue puesta a salvo", finalizó el coronel Nieto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo