Operativos en el barrio Las Flores.
Operativos en el barrio Las Flores.
Foto
Tomada del video.

Share:

Policía y Fuerzas Armadas se tomaron el barrio Las Flores: 10 capturados

Harían parte de una banda dedicada al microtráfico y la extorsión.

La Policía, en conjunto con unidades de la Armada Nacional, Ejército y Fuerza Aérea, se tomaron en la madrugada de hoy al barrio Las Flores de Barranquilla para realizar 15 diligencias de allanamientos que busca de desestabilizar la delincuencia que se ha concentrado en esa zona de la ciudad y que está relacionada con el microtráfico de droga y la extorsión.

Las capturas se realizaron por el delito de concierto para delinquir. Fueron en total 10 personas  las que fueron capturadas y llevadas a la URI de la Fiscalía.

Entre los capturados figura Daniel Samir Murillo Múñoz, de 29 años, quien habría pertenecido a la banda de ‘Los Guazones’ y ya había sido capturado en abril del 2017, pero volvió a quedar en libertad. Sin embargo, al parecer, estaba volviendo a delinquir.

Los otros capturados son Gloria Milena Murillo Muñoz, de 32 años; Jhonathan Carrera Mejía, de 28; Leandro Rafael Gil Donado, de 36; Daniela Pérez Escalante, de 22 ; Wualberto Miguel Mercado Martínez, de 31; Yesenia Andrade, de 40; Diana Patricia Donado Donado, de 41; Víctor Manuel López González, de 30; y Carlos Andrés Diago Pájaro, de 20. 

Durante los allanamientos hallaron un fusil, 12 celulares y 7 motocicletas. 

 

 

Más sobre este tema: