Share:

Policía y Esmad controlaron altercado entre vecinos en barrio Modelo

Varias personas fueron conducidas a la UPJ.

En la calle 49 con carrera 62 del barrio Modelo se registró un riña entre varias personas dejando a una de ellas herida. Un primer altercado ocurrió en la madrugada de este domingo.

Según la información de las autoridades, un hombre herido, quien fue sido llevado a un centro asistencial en la madrugada, fue dado de alta a las varias horas, y en la tarde de este domingo se presentó a la casa donde vivía el presunto agresor.

Acompañado de varios familiares, llegó a buscar al hombre que lo había agredido. Este no se encontraba en su casa. De inmediato el ofendido intentó continuar el altercado pero las unidades de Policía llegaron al lugar para controlar la situación.

Altercado entre vecinos en barrio Modelo

Sin embargo el ambiente se tornó pesado y los agentes del cuadrante tuvieron que pedir apoyo del Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Metropolitana de Barranquilla para brindarle la seguridad a los uniformados.

Las autoridades indicaron que todo pudo ser controlado.

"Se enviaron miembros del Esmad para prestarle seguridad al personal de vigilancia y así evitar que fueran agredidos por la comunidad", dijeron.

Luego de ser controlada la situación las unidades de vigilancia condujeron a más de 3 personas a la UPJ por provocar desórdenes en el lugar del incidente.

Más sobre este tema: