EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Policía ofrece $10 millones de recompensa por asesino de abogada en Simón Bolívar

Piery Charry Pérez contaba con 27 años de edad.

La Policía Metropolitana ofreció este lunes una recompensa para la persona que entregue información precisa que conlleve a dar con la captura del sicario que mató a la joven abogada Piery Charry Pérez, quien fue ultimada en la tarde del domingo en el barrio Simón Bolívar cuando estaba con su novio en la búsqueda de una dirección para la entrega de un pedido de decoración de fiestas que ella realizaba con su microempresa. 

“La Policía Nacional está ofreciendo hasta 10 millones de pesos a la persona que nos lleve a la captura del responsable de este homicidio”, dijo el General Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

El alto oficial entregó otros detalles que están enfocados en resolver el misterio de quién o quiénes habrían ordenado la muerte de la joven. 

“Era abogada e hija de un notario de un municipio del Atlántico. Se ha iniciado una actividad investigativa. Esta mujer además de su profesión se dedicaba a la organización de fiestas y fue requerida por una ciudadana desde el día miércoles, fue citada en varias ocasiones a diferentes partes de la ciudad y el día domingo fue requerida nuevamente en el barrio Simón Bolívar. Cuando la abogada llega a la dirección le manifestaron que no conocían a la persona que la citó para la entrega del pedido y  ella se comunica con esa persona por Whatsapp, pero luego fue ultimada por un hombre que se movilizaba en una bicicleta”, precisó el alto oficial. 

Los hechos ocurrieron cuando la joven estaba de copiloto en el vehículo que era manejado por su novio, quien la estaba acompañando a entregar el pedido. 

La abogada residía en el barrio Betania de Barranquilla y era oriunda de Repelón, en el sur del Atlántico.