Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Foto
Cortesía

Share:

Policía maneja otra versión en crimen de venezolano: Sería por pelea de pandillas

La familia, sin embargo, cree que se trató de un atraco.

La familia de Wikerman Enrique Marín Vargas había indicado en horas de la mañana de este jueves que su ser querido, de 19 años y natural del Estado Zulia de Venezuela, fue asesinado, al parecer, por evitar ser atracado y por eso le propinaron dos puñaladas cuando caminaba en la noche del miércoles a un costado de la Circunvalar, entre los barrios Las Granjas y 20 de Julio.

Sin embargo, la Policía Metropolitana maneja una versión muy diferente.

“Se tuvo conocimiento que se hallaba un cuerpo sin vida en el sector de la Circunvalar, en lo que se conoce como una zanja o cuneta. Las informaciones que se han podido establecer, hasta el momento, es que son temas de intolerancia entre grupos de muchachos que presentan desórdenes  sociales”, dijo el coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Wikerman, según relató su padre, había salido de la pieza donde viven alquilados, en el barrio Las Granjas, a comprar comida para su hermana menor de 13 años y en el camino lo atacaron.

El hombre aseguró que cuando le avisaron que lo habían herido se dirigió a La Circunvalar y al llegar se dio cuenta que el cuerpo de su hijo no tenía las botas con las que había salido y una cadena que llevaba en su cuello.