Comandante de la Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Ricardo Alarcón Campos.
Comandante de la Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Ricardo Alarcón Campos.
Foto
Captura de pantalla- Policía Nacional

Share:

Policía invita a izar bandera de Colombia en homenaje a nuestros héroes solidarios

Son todos los que están trabajando en medio de la pandemia en diferentes frentes.

La Policía Metropolitana de Barranquilla hace una especial invitación para este lunes festivo 20 de julio a izar la bandera de Colombia en la ventana, puerta o terraza de su casa,  como una muestra de agradecimiento y exaltación de la valerosa función que cumplen nuestros héroes solidarios.

Esta celebración no se podrá realizar como tradicionalmente se hacía, a causa de la pandemia del Covid-19, pero esto no se convierte en impedimento para que cada colombiano pueda demostrar su orgullo por esta hermosa nación.

El Comandante de la Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Ricardo Alarcón Campos, indicó: "Será una manera muy especial, un poco diferente, pero inolvidable para honrar y enaltecer a nuestros héroes solidarios, médicos, enfermeros, campesinos, transportadores, vigilante,s mensajeros, personal de servicio generales y, especialmente, para nuestros hombres de las fuerzas militares y de la Policía Nacional".

"A cada uno de ellos y a sus familias un agradecimiento muy especial por todo lo que han hecho por los colombianos", agregó.

La transmisión será a partir de las 10 de la mañana,  a través del Canal Institucional y las plataformas digitales del Gobierno Nacional.

"Son 210 años de historia, un legado invaluable que día a día hace que nuestros compatriotas dejen con honor y orgullo la satisfacción del deber cumplido, su memoria nos inspira a trabajar junto al pueblo colombiano, en camino a la igualdad de derechos para todos, es una fecha de celebración patria", indicó la Policía.

 

 

 

 

Más sobre este tema: