Así quedó la bicicleta.
Así quedó la bicicleta.
Foto
Cortesía.

Share:

Policía indaga nueva hipótesis en accidente de domiciliario en la calle Murillo

A través de cámaras de seguridad tratan de esclarecer qué fue lo que pasó.

La Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla se encuentra al frente de las investigaciones a fin de determinar las causas que originaron el accidente del domiciliario Jeison Enrique Utria Romero, de 22 años, quien se movilizaba en una bicicleta con motor en la noche del miércoles por la calle Murillo con carrera 18, barrio San José, y falleció tras ser llevado a la Clínica La Victoria.

Una hipótesis señala que un carro ‘fantasma’ arrolló al joven. Sin embargo, con base en cámaras de seguridad del sector, la Policía de Tránsito indaga una segunda versión.

Por lo logrado ver en los videos se observa al joven pasar a gran velocidad por la Murillo y unos metros detrás de él van varios taxis. Sin embargo, al llegar a la mencionada dirección se ve que cae sobre el pavimento y los vehículos que venían detrás de él se detienen luego que los conductores observaran su caída. 

Tras la verificación de la bicicleta, en las llantas aparece señales que hubo un freno en seco lo que indica que probablemente la cadena adaptada al motor de la bicicleta se trabó e hizo que el joven perdiera el control hasta caer al pavimento y debido a la velocidad que llevaba sufrió un trauma craneoencefálico severo.

No obstante, el proceso investigativo continúa para determinar con exactitud qué fue lo que pasó.

Por su parte, con referencia a un video que circula en redes sociales sobre una ambulancia que se marchó del lugar sin auxiliar al domiciliario, las autoridades de salud se encuentran también en investigación para determinar por qué el vehículo de emergencia se fue del sitio. 

En el mismo video también se observa que en el lugar estaba un paramédico. Las imágenes no permiten determinar si ya había llegado otra ambulancia. Esta situación ha despertado la indignación de la ciudadanía.