Banda desmantelada por la Policía en Sabanalarga.
Banda desmantelada por la Policía en Sabanalarga.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

Policía desmanteló supuesta banda señalada de extorsiones en Sabanalarga

Seis personas fueron capturadas y una notificada en centro carcelario.

La Policía de Atlántico capturó a seis personas que serían presuntos integrantes de una banda que estaría dedicada a la extorsión en el municipio de Sabanalarga. 

Durante 10 meses de investigación, las autoridades lograron identificar a la banda y en la que su cabecilla sería alias ‘Chamo’ y el segundo al mando sería alias ‘Grillo’. 

Este grupo delincuencial primero exigía un dinero de ‘matrícula inicial’ y posterior una cuota semanal de 30.000 mil pesos.

La seis capturas se hicieron mediante diligencia de allanamiento en Sabanalarga y una fue notificada en la Penitenciaría El Bosque de Barranquilla.  

Los sectores afectados por la banda era los barrios Primero de Diciembre, Primero de Mayo, Santa Rosa y  La Florida de Sabanalarga, donde lograron una renta criminal mensual de $ 10.000.000 millones.

Todos fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

Fueron identificados por la Policía como Amir Eliécer Roncancio Roa, alias ‘Chamo’; Luis Manuel Rivas Mercado, alias ‘Grillo’; Diego Armando Mattos Meza; Edgardo Enrique Coba Olivares, alias ‘Chococono’; Brayan de Jesús Berdugo Pabón, alias ‘Brayan’; Breyner Javier Camargo Gómez y notificado en la Penitenciaría  Geovany Acevedo Palma, alias ‘Piraña’. 
 

Más sobre este tema: