Jaider Rafael Valencia Granados, luego de ser capturado.
Foto
Policía Nacional

Share:

Policía capturó al presunto autor de herir a bala a una mujer en el barrio Las Flores

Registra 5 anotaciones judiciales y reporte de la Procuraduría para no ejercer cargos públicos durante 10 años.

Unidades de la Policía Metropolitana capturaron al presunto autor del atentado a Nancy María Guzmán Urina, en hechos ocurridos en la carrera 83 No. 109A-22, barrio Las Flores de Barranquilla.

Fue identificado como Jaider Rafael Valencia Granados, quien responsabilizan de presuntamente haber lesionado a Nancy María cuando departía con ella en el sitio mencionado.

Valencia Granados se encontraba  de manera sospechosa en el sector de la carrera 41 con calle 28 por lo cual la patrulla del cuadrante procedió a realizarle un registro, encontrándole en su poder un arma de fuego marca Smith Wesson calibre 38 corto.

Tras consultar el sistema de antecedentes, Valencia Granados presenta un prontuario de tráfico de estupefacientes en el año 2015, 1 entrada por porte ilegal de armas en el año 2015, 1 entrada por hurto en el año 2011, una entrada por porte ilegal en el año 2010, una por hurto calificado en el 2010, 1 orden judicial vigente y se encuentra un reporte en la Procuraduría para no ejercer cargos públicos por 10 años y la actual por porte ilegal de armas en el presente año.

Fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego. También será vinculado al hecho que se le señala según determinen las autoridades competentes.

 

Más sobre este tema: