La droga incautada.
La droga incautada.
Foto
Cortesía

Share:

Policía Antinarcóticos decomisó 967 kilos de cocaína en Santa Marta y Palermo

Una parte de la droga fue hallada en el río Magdalena, en frente de Barranquilla.

La Policía Antinarcóticos incautó 967 kilos de cocaína en las últimas horas en el puerto de Santa Marta y en Palermo, frente a la ciudad de Barranquilla.

En un primer operativo, tras realizar una inspección a la mercancía que se va exportar en el puerto de Santa Marta, fue hallado 532 kilos de cocaína que estaba ocultos en una máquina vibrocompactadora, la cual iba a ser exportado a Emiratos Árabes Unidos.

Por su parte, en un segundo operativo, en el sector de Palermo, frente a la Sociedad Portuaria de la ciudad de Barranquilla, las autoridades hallaron 435 kilos de cocaína que se encontraban ocultos en una embarcación que recorría el río Magdalena hasta la Terminal Marítima de Santa Marta. 

Esta segunda incautación pretendía ser llevada de forma ilegal hacia Dubai.

“Seguiremos cerrándoles el paso a las organizaciones criminales en el territorio nacional, desarticularemos redes e incautaremos su principal fuente de financiación: la droga y las sustancias químicas básicas para su fabricación”, dijo el director de la Policía Antinarcóticos, brigadier general Fabián Cárdenas.

Más sobre este tema: