Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
El comandante de la Policía Atlántico, Henry Jiménez, y Leonardo Antonio Sánchez Rivera.
10:54 am. Lunes 08 de Abril de 2019
Podría tratarse de delincuencia común: Policía sobre secuestro de ganadero
10:54 am. Lunes 08 de Abril de 2019
https://www.youtube.com/embed/1ndPB1ZxReQ
El ganadero estuvo presente en la rueda de prensa.

En el comando de la Policía de Atlántico, en el barrio Los Almendros de Soledad, las autoridades entregaron declaraciones sobre el secuestro y posterior libertad del ganadero Leonardo Antonio Sánchez Rivera. 

El ganadero fue secuestrado el pasado sábado por hombres armados en su finca, en zona rural del municipio de Ponedera, y fue dejado en libertad en Salamina, Magdalena, en el día de ayer.

"Yo estaba en la finca cuando llegaron esos sujetos armados. Nunca me pidieron nada", dijo Leonardo, quien estuvo presente en la rueda de prensa junto a las autoridades.

El hombre manifestó que lleva 16 años viviendo en Ponedera y precisó que no es un ganadero con grandes ganados, sino que tiene una que otras vacas. Además dijo que nunca ha recibido amenazas y ni ha sido víctima de extorsión.

"Siempre me tuvieron a la intemperie y me decían que colaborara. Me dejaron libre porque sintieron la presión y volaban muchos helicópteros cerca", precisó.

Leonardo Antonio Sánchez Rivera, abrazado por sus familiares.

Por su parte, el coronel Henry Jiménez, comandante de la Policía de Atlántico, indicó que los captores nunca solicitaron un pago a cambio de la liberación.

"En el departamento no tenemos información sobre presencia del grupo al margen de la ley organizados. Podría tratarse de delincuencia común que decidieron dejar en libertad al señor por la presión de nuestro Ejército y Policía", dijo el alto oficial.

Las autoridades continúan con las investigaciones a fin de establecer quiénes son los autores de este rapto.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda