Momento de la riña en el barrio Rebolo.
Momento de la riña en el barrio Rebolo.
Foto
Tomada del video.

Share:

Piedras, botellas y machetes durante riña callejera en el barrio Rebolo

En la noche de este 25 de diciembre.

Una riña se registró alrededor de las 7 de la noche de este viernes en la calle 29 con carrera 32, barrio Rebolo, en el suroriente de Barranquilla.

Un video viralizado en grupo de Whatsapp muestra la magnitud de la riña, pero no especifica las causas que originaron la misma.

En las imágenes se observa como dos bandos se enfrentan entre sí a piedra, botellas y machete, todo al parecer por ingesta de licor e intolerancia.

La Policía llegó al sitio para controlar la situación.

De igual manera, se registró una trifulca en la carrera 26A, entre calles 76 y 79, barrio La Libertad, donde testigos señalan que una persona resultó herida con arma blanca. Al lugar acudieron tres patrullas de la Policía y un hombre fue capturado en los hechos.

Las autoridades se encuentran en la noche de este viernes atendiendo varias riñas por consumo de alcohol muy a pesar de que actualmente rige la ley seca en la ciudad, la cual inició a las 11 de la noche del 24 de diciembre y se extiende hasta las 6 de la mañana del sábado 26 de diciembre. 

Esta medida se debe para que exista distanciamiento social a raíz del repunte por contagios de Covid-19 en Barranquilla y en todo el departamento del Atlántico.
 

Más sobre este tema: