Asonada en Nueva Colombia.
Asonada en Nueva Colombia.
Foto
Google Maps

Share:

“Piedra, palo y botellas" durante asonada en Nueva Colombia, en 'toque de queda'

Un Policía resultó herido cuando intentó aplicar un comparendo a una reunión en una tienda.

Un nuevo caso de intolerancia se presentó la noche de este sábado, con una asonada en el barrio Nueva Colombia cuando rige el decreto 0066 de la Alcaldía de Barranquilla, que ordenó a sus ciudadanos permanecer en sus casas durante el fin de semana guardando el 'toque de queda' para promover el aislamiento ante la tercera ola del Covid-19. 

Según los reportes de la Policía, "siendo las 19:25 horas (7:25 p.m.) en la carrera 22B con la calle 73, del barrio Nueva Colombia, resulta lesionado el señor patrullero Misael Antonio Padilla Macea, adscrito a la estación de Policía el Silencio".

Da cuenta el reporte de los uniformados que "el funcionario se encontraba en una tienda aplicando una orden de comparendo para el respectivo cierre de la misma por el incumplimiento al decreto establecido 0066", y que por alguna razón hubo una sublevación ante la autoridad. 

"La comunidad enardecida arremete contra la patrulla con el fin de impedir el cierre, se solicita el apoyo y llega personal de la disponibilidad quienes trataron de controlar la situación, pero la comunidad se enfureció aún más lanzando objetos contundentes contra los policías piedra, palo, botellas, etc., resultando así lesionado el policial", afirma el reporte.

El patrullero Padilla Macea fue trasladado a la Clínica de la Policía para atender una herida en la mano izquierda, misma de la que ya fue dado de alta.  

Las autoridades ya investigan a los que serían los presuntos responsables de la agresión.

 

Más sobre este tema: