Jaime Sanjuan Pugliese, personero Distrital de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Personero Distrital rechazó medida de desarme durante el Carnaval de Barranquilla

Dijo que esa estrategia solidificaría a los delincuentes.

La propuesta de desarme en Carnaval fue rechazada por el personero Distrital de Barranquilla, quien se unió a los miles de barranquilleros que no están de acuerdo con esa medida.

Jaime Sanjuan Pugliese, personero de Barranquilla, consideró que la medida de desarme no contribuiría para nada en evitar la inseguridad en Barranquilla, por el contrario se solidificarían los delincuentes.

“No creo que esa sea la solución a la inseguridad, porque los bandidos siguen atracando y causando temor a los ciudadanos, y necesitamos de la colaboración permanente de los ciudadanos para que denuncien de forma inmediata a los delincuentes”, manifestó Sanjuan.

Indicó además que los delincuentes tienen sus propias armas, ya sean ilegales, casi siempre, y otras que son las hechizas que usan para matar y atracar a sus víctimas.

El personero Sanjuan propuso que todos los ciudadanos deben unirse en un frente común contra la violencia en este carnaval para que transcurran en paz, alegría y mucha armonía. Y que las autoridades realicen los patrullajes en toda la ciudad.

“Todos los entes debemos reunirnos, estar unidos para enfrentar este flagelo de la inseguridad que tanto nos mortifica, y para ellos debemos constituir medidas administrativas muy profundas en donde tenga un cupo la ciudadanía”, finalizó el Personero del Distrito.

Más sobre este tema: