Jordis Esteban Oñate Cárdenas, de 21 años; y Andy William Montaño De la Cruz, de 24.
Jordis Esteban Oñate Cárdenas, de 21 años; y Andy William Montaño De la Cruz, de 24.
Foto
Policía Metropolitana de Barranquilla.

Share:

Persecución, balacera y captura tras intento de hurto a una óptica en el Centro

En medio de la persecución, los presuntos delincuentes embistieron a un motociclista y se estrellaron contra un camión.

Dos presuntos delincuentes fueron capturados por la Policía de Tránsito y Transporte tras una intensa persecución que inició en la calle 39  con carrera 38 y culminó en la calle 41 con carrera 30, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.

El reporte de la Policía precisa que unos hombres que presuntamente intentaron cometer un atraco a una óptica empezaron a huir en contravía en un vehículo marca Chevrolet Aveo de color rojo.

La Policía empezó a perseguirlos al llegar a la última dirección arrollaron a un motociclista, quien resultó lesionado, y terminaron estrellándose contra un camión que estaba parqueado.

Los tres hombres salieron del automotor e iniciaron un intercambio de disparos con los uniformados, quienes siguieron persiguiéndolos mientras los antisociales trataron de darse a la huida volando paredes de los patios de las viviendas vecinas, pero dos de ellos lograron ser capturados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía como Jordis Esteban Oñate Cárdenas, de 21 años; y Andy William Montaño De la Cruz, de 24, a quienes les hallaron en su poder dos revólveres calibre 38 con uno de ellos con 4 cartuchos y tres percutidos y el otro con cinco cartuchos.

La Policía reveló que Jordi Esteban presenta cuatro anotaciones judiciales por hurto, hurto calificado (2) y lesiones personales; mientras que Andy Montaño una por hurto, dos por fuga de presos y una por hurto calificado.
 

Más sobre este tema: