Daniel Alcocer Gómez
Foto
Cortesía

Share:

“Perdónenme por lo que voy a hacer”: estudiante de sicología desaparecido

El adolescente no fue a una reunión que los compañeros le habían organizado para celebrarle su cumpleaños 19.

Angustiados se encuentran los familiares de un joven estudiante de sicología de la Universidad Metropolitana desaparecido desde la mañana de este viernes.

Se trata de Daniel Alcocer Gómez, que cumplía 19 años de edad y a quien sus compañeros de quinto semestre le habían organizado una reunión para celebrarle su cumpleaños.

Daniel llegó a la Universidad en la mañana, se encontró con sus compañeros, pero no ingresó a la alma máter y desistió en el mismo instante de asistir al agasajo que le habían preparado sus amigos.

Posteriormente, Daniel se dirigió a la casa de una amiga en el barrio Nueva Esperanza, en el suroccidente de Barranquilla. Allí conversó con la compañera y minutos después le dejó el teléfono celular  “porque necesitaba recargar el equipo”.

Euclides Alcocer, papá del estudiante de sicología, dijo que según la joven, 15 minutos después, Daniel la llamó y le dijo que revisara en el teléfono de él un mensaje qué le había dejado.

La amiga no pudo acceder al teléfono porque estaba bloqueado, pero cuando la familia comenzó a buscarlo se percató de que el joven no aparecía se comunicaron con la amiga y esta entregó el móvil y un hermano de Daniel lo desbloqueó.

Es en ese momento, la familia del estudiante encontró una frase que los tiene preocupado “perdónenme por lo que voy a hacer”.

Este sábado don Euclides y otros miembros de la familia iniciaron un recorrido desde el barrio Los Robles hasta instituciones como la Sijín y el CTI, para presentar la correspondiente denuncia y que las autoridades lo ayuden en la búsqueda de su hijo.

Daniel vestía al momento de desaparecer un jean azul, suéter blanco y zapatos Pumas color rojo.

Más sobre este tema: