Unimetro
Unimetro
Sede de la Policía Metropolitana.
10:42 pm. Sábado 29 de Octubre de 2016
Patrulleros capturados recibían 500 mil pesos para devolver la moto a una mujer
10:42 pm. Sábado 29 de Octubre de 2016
Uno estaba uniformado con armamento y moto de la institución. Serán judicializados por concusión.

Cuando recibían la suma de 500 mil pesos fueron capturados por el Gaula dos patrulleros que le habían exigido a una mujer un dinero para devolverle su motocicleta.

Se conoció de manera extraoficial que los patrulleros fueron identificados como Francisco Alejandro Castañeda Lora y William Antonio Herrera Alemán adscritos a la estación de policía centro histórico de Soledad.

El operativo de captura se desarrolló en la carrera 38 con avenida Circunvalar.

Los patrulleros le estaban exigiendo un dinero a una joven para devolver la moto marca Yamaha Bws blanca de placas PTX 35D que tenían en su poder desde comienzos de octubre.

Desde ese día comenzó la exigencia de dinero de los uniformados para entregarle la moto que había sido reportada como robada. Sin embargo la joven hizo la denuncia por lo que comenzó la investigación.

Al momento de la captura, el patrullero William Herrera estaba uniformado con armamento y moto de la Policía, junto a él estaba el patrullero Castañeda quien había llevado la moto que iban a devolver luego de que le entregaran los 500 mil pesos.

Las unidades del Gaula sorprendieron a los dos patrulleros quienes de inmediato fueron dejados a disposición de las autoridades por el delito de concusión.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hwlYQlfl6Mk?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/vRsX2TQRoU4
Artículo
https://www.youtube.com/embed/32AQjKWKBF8?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Triple A