Unimetro
Unimetro
Comando de Policía de Manga.
11:48 am. Domingo 29 de Julio de 2018
Patrullero intentó suicidarse en Comando de Policía de Manga en Cartagena
11:48 am. Domingo 29 de Julio de 2018
El uniformado está en estado crítico.

En estado crítico permanece un uniformado, adscrito a la Policía Metropolitana de Cartagena de Indias, que intentó suicidarse este domingo con su arma de dotación en el mismo comando de policía, ubicado en el barrio Manga en la capital de Bolívar.

El Comando de Policía de Cartagena informó a través de un comunicado que el caso sucedio "en las primeras horas de esta mañana". Y añaden: "un uniformado adscrito a la Fuerza Disponible, tomó la equivocada decisión de atentar contra su propia integridad, propinándose un impacto con arma de fuego, siendo auxiliado por el personal policial y funcionarios de Sanidad, y trasladado en una ambulancia a un centro asistencial cercano, donde en este momento es intervenido, bajo pronóstico reservado".

Versiones en las redes sociales daban cuenta de una enfrentamiento entre dos uniformados esa estación. "De manera categórica se desmiente los rumores publicados en diferentes redes sociales, que hacen referencia a este hecho, señalando el enfrentamiento entre dos uniformados, como la causa de este desenlace. Se ha solicitado al Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, dar inicio a las labores de verificación de estos hechos, dando total transparencia a las investigaciones", añade la comunicación.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Alcaldía de Barranquilla