Arelis Núñez Sarah y Eliécer Oreja Arena Ramírez.
Arelis Núñez Sarah y Eliécer Oreja Arena Ramírez.
Foto
Hoy Diario del Magdalena.

Share:

Otro feminicidio en Santa Marta: hombre mató a balazos a su expareja e intentó suicidarse

Otra mujer que le arreglaba las uñas a la víctima resultó herida.

Otro feminicidio sacudió a Santa Marta a pocos horas de terminar el 2020.

El nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio Ocho de Febrero, donde un hombre mató a balazos a su expareja.

Según las autoridades, Arelis Núñez Sarah,  de 45 años, se encontraba en horas de la tarde del miércoles en su residencia con su vecina Mónica Patricia Díaz Vizcaíno, quien le estaba arreglando las uñas cuando llegó al inmueble Eliécer Oreja Arena Ramírez y según las autoridades discutió con su expareja para luego desenfundar un arma de fuego y dispararle en tres ocasiones hasta dejarla sin vida en la silla donde se encontraba mientras le arreglaban las uñas. 

En el hecho, la vecina resultó herida con un disparo en la cabeza. Fue auxiliada y llevada de urgencia a la Clínica Cehoca de la capital del Magdalena. 

Tras el suceso, el agresor ingresó al baño de la vivienda y se propinó un balazo en la cabeza, pero fue auxiliado por la Policía y se encuentra en delicado estado de salud en calidad de capturado en la Clínica Los Nogales de Santa Marta.

Hay que recordar que el pasado lunes, 28 de diciembre, hubo otro feminicidio en la capital del Magdalena. En esa ocasión ocurrió en el barrio La Paz, donde un hombre identificado como Gustavo Adolfo Jiménez, apodado como ‘El coreano’, presuntamente mató a cuchillo a su mujer Mairely Marín Quintero, de 38 años.

El presunto agresor se encuentra prófugo de la justicia.