Alias 'Orejas'.
Alias 'Orejas'.
Foto
Captura de video

Share:

'Orejas' el día que presuntamente mató a primita de Teo era menor de edad

Andrés Felipe Castañeda Hernández es su nombre de pila.

Andrés Felipe Castañeda Hernández. Así se llama alias ‘Orejas’, quien el pasado mes de junio cumplió 18 de años de edad, y sería el responsable del homicidio de una niña de dos años (prima del jugador Teófilo Gutiérrez) y de Claudia Esther Sierra Sánchez, de 35 años, quienes recibieron balas perdidas cuando ‘Orejas’ le disparó a reiteradas ocasiones a un motocarrista, en hechos ocurridos el pasado 19 de abril en la calle 26 con carrera 52, barrio Vista Hermosa de Soledad.

"La Policía Metropolitana hoy presenta a un sujeto apodado como 'Orejas', quien en el mes de abril en una situación absolutamente irresponsable se vio mezclado en un enfrentamiento con arma de fuego en el municipio de Soledad y terminó con la vida de una niña, la cual no tuvo absolutamente por qué pagar por este hecho irresponsable. Después de un trabajo articulado con la Fiscalía se materializa la captura de este sujeto que se encontraba evadiendo la orden de captura", dijo el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

El presunto responsable del hecho, al momento en que ocurrieron era menor de edad. Sin embargo, el pasado mes de junio cumplió sus mayoría de edad.

El alto oficial aseguró que los hechos ocurrieron por una situación personal entre ‘Orejas’ y el motocarrista que llevaba de pasajera a la mujer. Este último resultó herido ese mismo día.