Imagen referencial del corregimiento La Playa.
Imagen referencial del corregimiento La Playa.
Foto
Google Maps

Share:

Operativo en La Playa: un civil muerto y tres policías heridos

Dos personas fueron capturadas.

Un procedimiento policial en el corregimiento de La Playa dejó el saldo de un hombre muerto, tres uniformados heridos y dos capturados.

El hecho ocurrió pasada las 7 de la noche de este domingo.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que los uniformados recibieron un requerimiento ciudadano sobre unas personas con actitud sospechosa.

Según la institución, los agentes le solicitaron el registro a estas personas, "pero estos tratan de huir del lugar y de inmediato son alcanzados por la patrulla".

"Tornándose agresivos contra los uniformados, por lo cual es necesario trasladar por protección a uno de ellos, en ese momento los uniformados son agredidos por familiares, lanzándoles objetos contundentes en repetidas ocasiones, motivo por el cual el cuadrante se ven en la necesidad de utilizar los elementos del servicio para poder repeler este ataque que atentaba contra la vida e integridad de los mismos", señaló la Mebar.

En ese enfrentamiento resultó herido un ciudadano en una de sus piernas. La Policía no detalló qué tipo de herida sufrió. La persona fue intervenida quirúrgicamente y posteriormente, falleció.

Los tres uniformados sufrieron lesiones en varias partes del cuerpo. Uno de ellos resultó con fractura en su brazo derecho.

Las otras dos personas fueron capturadas y se recuperan satisfactoriamente.

"Capturadas por  el delito de violencia contra servidor público, las cuales tienen antecedentes por lesiones personales y por tráfico de estupefacientes", indicó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los uniformados son investigados por la Fiscalía General de la Nación, para esclarecer los hechos, pues esta es la versión de la Policía.

Más sobre este tema: