Alias ‘El Nene’ es de tez negra, con un tatuaje en el antebrazo, y alias ‘El Tony’, tiene rayitos color rubio en el cabello y tiene una cicatriz en el labio superior.
Alias ‘El Nene’ es de tez negra, con un tatuaje en el antebrazo, y alias ‘El Tony’, tiene rayitos color rubio en el cabello y tiene una cicatriz en el labio superior.
Foto
Twitter Seguridad Santa Marta

Share:

Ofrecen $10 millones de recompensa por autores de triple homicidio en Luis R. Calvo

Los ciudadanos venezolanos conocidos como ‘El Nene’ y ‘El Tony’ son buscados por la fuerza pública para que respondan por el hecho que generó conmoción en la ciudad.

Las autoridades en Santa Marta anunciaron una recompensa de $10 millones por información que permita capturar a los ciudadanos venezolanos conocidos como alias ‘El Nene’, y alias ‘El Tony’, quienes son señalados de cometer el triple homicidio que en la tarde del domingo conmocionó al barrio Luis R. Calvo de la capital del Magdalena.

De acuerdo con la información oficial, alias ‘El Nene’ es de tez negra, baja estatura y con un tatuaje en el antebrazo; mientras que, alias ‘El Tony’, tiene rayitos color rubio en el cabello, es de tez blanca y tiene una cicatriz en el labio superior.

El hecho de sangre

A eso de las 5:40 p.m. del domingo fueron atacados a bala un grupo de hombres quienes, al parecer, minutos antes había lanzado un piropo a mujeres que se encontraban con ‘El Nene’ y ‘El Tony’.

Según versiones oficiales, al momento de ‘piropear’ a las mujeres, hubo una discusión, pero posteriormente los dos asesinos venezolanos regresaron armados y balearon a las víctimas identificadas como Franklin Sanjuanelo y Pedro Sanjuanelo, quienes murieron en el lugar de los hechos; y Denis Herrán, quien perdió la vida a los pocos minutos de haber ingresado al puesto de salud de Bastidas. 

Una cuarta persona que sobrevivió al atentado, identificada como Jorge Armando Olaya, se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial de esta capital.

 

Ayúdenos a ubicarlos, el triple homicidio ocurrido durante las últimas horas en el barrio Luis R Calvo de Santa Marta, no puede quedar en la impunidad, estamos comprometidos a esclarecer este hecho. @PoliciaStaMarta @SandraV36892717 pic.twitter.com/Y7tNlgS15V

— Sandra Vallejos Delgado (@SandraV36892717) February 17, 2020