Capturados.
Capturados.
Foto
Policía Atlántico.

Share:

Ofensiva contra el hurto de moto y tráfico de drogas en el Atlántico: 10 capturados

En Baranoa y Sabanalarga.

La Policía de Atlántico reportó varias diligencias de allanamientos que permitieron la captura de 10 personas que estarían vinculadas al tráfico de estupefacientes y el hurto de motocicletas en municipios como Baranoa y Sabanalarga. 

Entre los capturados figuran dos sujetos apodados como ‘Berdugo’ y ‘Puerco’, quienes se dedicarían al tráfico de estupefacientes y al hurto en todas sus modalidades.  

El operativo dejó la incautación de dos mil dosis de marihuana y base de coca, la incautación de un arma de fuego, dos cartuchos calibre 9 milímetros, 15 cartuchos calibre 16, 4 cartuchos calibre 38 y la recuperación de dos motos.

Según la información de las autoridades, alias ‘Berdugo’ y su hermano habrían participado en un hecho ocurrido el 14 de enero del 2020 en el barrio Evaristo Sourdis de Sabanalarga, donde dos personas resultaron heridas a bala.

Por su parte, alias ‘Puerco’ estaría comprometido en varios hurtos de motocicletas y presenta anotaciones por violencia intrafamiliar, hurto de automotores y porte ilegal de armas de fuego. 
 

Más sobre este tema: