Camino Santa María
Camino Santa María
Foto
Zona Cero

Share:

Noche de horror en el barrio 7 de Abril: Triple crimen tras atentado sicarial

La violencia está desbordada en Barranquilla y su área metropolitana.

La noche del lunes fue de horror en el barrio 7 de Abril, más exactamente en la calle 74 con carrera 13 sur, donde tres hombres murieron tras un atentado sicarial.

La Policía identificó a las víctimas como Luis Carlos De la Hoz Barrera, de 29 años, quien recibió cuatro impactos e ingresó sin signos vitales al CAMINO Santa María; Hansel Raúl Hernández Serrano, de 32 años, quien recibió doa balazos y también llegó sin signos vitales al mencionado centro asistencial; Michael Lozano Barranco, de 23 años, quien alcanzó a ser llevado con vida al CAMINO Santa María y remitido en ambulancia al Hospital General de Barranquilla, pero allí falleció.

La información que maneja la Policía indica que los tres hombres fueron atacados a bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Suzuki AX cuando se encontraban reunidos en un sector enmontado, pegado a la parte trasera de un colegio.

Según la Policía, las tres víctimas presentaban anotaciones judiciales. Luis Carlos De la Hoz tenía dos por porte de estupefacientes del 2008 y 2013; Hansel Raúl por Spoa le figuraban dos anotaciones por porte de estupefacientes del 2015 y 2016; y Michael Lozano una anotación por hurto del año 2013.

Violencia desbordada

Antes de presentarse este triple crimen otro ataque a bala se registró en la noche del lunes en el barrio Los Robles de Soledad, donde madre e hija terminaron heridas cuando un sujeto en moto llegó a su casa y les disparó.

Sumado a eso durante el fin de semana hubo 10 homicidios en Barranquilla y su área metropolitana. Los hechos ocurrieron en los barrios Normandía y Las Feria de Soledad; El Bosque, Nueva Colombia, San Roque, Las Américas y Villa del Rosario de Barranquilla.

En este último lugar, dentro de una finca en una zona semirural, fueron hallados masacrados el pasado sábado Jaime Enrique Herrán Oviedo, de 75 años; su compañera sentimental Betsaida Acevedo Espinosa, la hermana de esta Griselda del Carmen y una prima de ellas identificada como Sandra Milena Ricardo Montes. Todos fueron asesinados con arma blanca.

Pero la violencia sin control no solo ha ocurrido este fin de semana, el pasado 26 de enero cinco personas fueron asesinadas a bala dentro de una casa, entre ellas una mujer de tres meses de gestación, en hechos ocurridos en el barrio Universal de Barranquilla y cuatro días antes un atentado sicarial en otra vivienda del barrio Bellarena cobró la vida de una niña de 4 años y un hombre; y dejó a tres heridos más incluyendo al papá de la pequeña.

Más sobre este tema: