Los operativos se intensificaron este fin de semana en el municipio de Santo Tomás.
Los operativos de control se intensificaron este fin de semana en Santo Tomás.
Foto
Policía de Atlántico.

Share:

No hubo heridos durante celebración de Carnaval en Santo Tomás: Policía

A pesar que un grupo de personas se lanzaron botellas al término de la jornada.

La Policía de Atlántico indicó que tiene prácticamente individualizados a los responsables que el día sábado en la noche protagonizaron una riña con lanzamiento de botellas incluidas, después del Reinado Intermunicipal y de la Batalla de Flores, que se realizó en horas de la tarde, en Santo Tomás, Atlántico.

“Queremos decir a nuestra comunidad que el balance general de la Policía Nacional es positivo, a los cual el único incidente que se nos presenta en el municipio de Santo Tomás es sobre una riña en el sector de Ara saliendo a la Oriental, donde están dos grupos que al parecer pertenecían a los Car Audios, generan una riña entre ellos lanzándose botellas de un grupo a otro. Efectivamente gracias a la oportuna reacción de un grupo de policías se logra intervenir”, dijo el coronel Alfonso Reyes, comandante operativo de la Policía de Atlántico.

Frente a este incidente, el alto oficial precisó que esas personas se dieron a la huida una vez llegó la Policía al sitio, pero tienen conocimiento que son del municipio de Malambo y están en su búsqueda para realizarles el respectivo comparendo por fomentar riña en el espacio público.

A pesar que este grupo de personas se lanzaron piedras, ninguno resultó lesionado. Precisamente la Policía resaltó que no hubo más situaciones que alteraran el orden el público y  al realizar el balance notaron que al hospital del municipio no ingresó un solo herido en riña, situación que catalogó la Policía como positivo teniendo en cuenta que el día sábado en Santo Tomás había muchísimas personas provenientes de otros municipios y de Barranquilla.  

“Manifestar a la comunidad que no tuvimos ningún lesionado o herido por primera vez en este gran evento y quedó certificado por el Hospital del municipio de Santo Tomás”, precisó el coronel Reyes.

El comandante operativo también aseguró que se decomisaron 150 botellas de licor adulterado y tres personas fueron capturadas por el hecho.

La mercancía había salido del barrio Rebolo de Barranquilla con el fin de venderla en las festividades de Santo Tomás.

Licor adulterado incautado que pretendía ser comercializado en las festividades de Santo Tomás.

 

Más sobre este tema: