Unimetro
Unimetro
Video
y_01Au-TIi8
Artículo
Artículo
Artículo
Brandon Rafael Cano Obredor, joven muerto en Villa Estadio.
11:15 am. Viernes 05 de Octubre de 2018
"No estaba atracando. Se bañaba con la lluvia cuando dispararon": Familia de joven muerto en Villa Estadio
11:15 am. Viernes 05 de Octubre de 2018
Pide a la Policía que se investigue más a fondo los hechos.

La familia de Brandon Rafael Cano Obredor llegó en la mañana de este viernes a Medicina Legal para reclamar el cuerpo de su ser querido.

El joven, de 25 años, murió en la tarde del jueves cuando recibió un balazo en el tórax anterior. Su muerte se produjo en la Clínica de Los Almendros.

Según la Policía, el joven estaba atracando, junto con un cómplice,  a un ciudadano en la calle 65 con carrera 14, barrio Villa Estadio de Soledad, pero la comunidad los persiguió y el complice disparó para repeler el ataque de la ciudadanía y terminó hiriendo de muerte a Brandon.

No obstante, la familia niega esa versión y aseguró que Brandon no estaba atracando.

"Él no estaba atracando. Solo se estaba bañando bajo la lluvia como a la 1 de la tarde y cuando escuchó los disparos corrió y terminó herido", dijo la mamá del hoy occiso.

Relataron que el balazo probablemente vino de un intercambio de disparos entre los verdaderos ladrones con algunas personas del sector o que cuando el ladrón disparó lo hirió a él, pero nunca porque estuviera en complicidad con el asaltante que accionó el arma.

"Mi hijo nunca ha estado armado. Él se dedicaba a ser prestamista con una plata que yo misma le di", puntualizó la mamá del joven.

Solicitó a la Policía que se esclarezca lo ocurrido.

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1366162102801596419
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A