El niño fue remitido al Camino Adelita de Char.
Foto
Cortesía

Share:

Niño de 8 años resultó herido al recibir descarga eléctrica en Santa María

Permanece en observación médica en el Camino Universitario Adelita de Char. Según las autoridades, el niño tocó la guaya de un poste de energía.

Al Camino Universitario Adelita de Char fue trasladado un niño de 8 años que resultó herido tras recibir una descarga eléctrica en la tarde de este sábado en la calle 91 con carrera 1F del barrio Santa María, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Según la información preliminar de las autoridades, el menor se encontraba bañándose con la lluvia de esta tarde y accidentalmente agarró una guaya de un poste de energía.

Tras tocar la retenida, el niño recibió la descarga eléctrica, por lo que rápidamente fue auxiliado y llevado al Hospital Santa María, pero por su delicado estado de salud fue remitido al Camino Universitario Adelita de Char.

El niño presenta quemaduras en su cuerpo por la descarga eléctrica, que lo mantienen estable bajo observación médica.

Las autoridades de Policía se encuentran adelantando la investigación de los hechos.

Poste de telefonía: Electricaribe

La oficina de comunicaciones de Electricaribe anunció en la tarde de este sábado que el "caso del niño que recibió una descarga de una retenida en el barrio Santa María fue en un poste de telefonía".

El pasado miércoles se registró un caso similar en el corregimiento de Santa Rita en Ponedera. En este caso el niño de un año perdió la vida al tocar la guaya de un poste.

Más sobre este tema: