Camino La Luz - La Chinita.
Camino La Luz - La Chinita.
Foto
Zona Cero

Share:

Niño de 5 años resultó herido a bala cuando dos bandas se enfrentaban en La Chinita

Recibió el proyectil en su muslo derecho.

Los bandidos siguen originando que los niños queden en medio del fuego cruzado.

En horas de la noche de este lunes un niño de cinco años recibió una bala 'perdida' cuando caminaba con su mamá rumbo a la casa de su abuela, en la calle 13 con carrera 13, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.

El informe preliminar de las autoridades indica que un bandido del sector venía persiguiendo a otro y cuando la mamá del niño vio que se venían disparando protegió al pequeño y se tiró con él a la terraza de una vivienda.

Posteriormente, la madre del menor se percató que el niño estaba botando sangre en su muslo derecho tras recibir un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

El niño fue llevado por su mamá al Camino La Luz - La Chinita y de allí remitido al de Adelita de Char, donde se encuentra en condiciones estables.

La Policía busca a los antisociales en el barrio La Chinita para ser judicializados de manera ejemplarizante por este hecho que por poco le cuesta la vida a una criatura inocente.

Este es el segundo caso en donde un menor recibe una bala 'perdida' en el barrio La Chinita. El primero ocurrió el pasado Jueves Santo cuando una pequeña de 3 años recibió un perdigón en su mano derecha cuando se encontraba con su mamá en la tienda y dos sujetos llegaron a dispararle a otro que se hallaba en el lugar.

Más sobre este tema: