La menor falleció en la clínica Reina Catalina, ubicada en la calle 82 con carrera 47, en el norte de Barranquilla.
La menor falleció en la clínica Reina Catalina, ubicada en la calle 82 con carrera 47, en el norte de Barranquilla.
Foto
Archivo.

Share:

Niña de 2 años murió tras quemarse al caerle una olla de sopa caliente

Su deceso se produjo en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla.

Una niña de apenas 2 años falleció en la Clínica Reina Catalina de Barranquilla tras registrar quemaduras en su cuerpo cuando le cayó una olla de sopa caliente, en hechos ocurridos el viernes anterior en el municipio de Fonseca, en el departamento de La Guajira.

Según relató un familiar, la pequeña y sus padres, oriundos de Maracaibo (Venezuela), tenían dos años residiendo en la mencionada población de La Guajira.

El pasado 11 de diciembre, según el familiar, la mamá de la niña le estaba enfriando la sopa a la pequeña en un plato y tal parece que en un descuido la menor caminó hacia la cocina y allí de manera accidental le cayó la olla de sopa que aún se encontraba caliente. 

La menor fue llevada a un centro asistencial de Fonseca y por su delicado estado de salud tuvo que ser remitida a la Reina Catalina de Barranquilla, donde lastimosamente 7 días después se produjo su deceso.  

El cuerpo de la pequeña fue llevado por las autoridades a las dependencias de Medicina Legal, en la capital del Atlántico.
 

Más sobre este tema: