Unimetro
Unimetro
Jhon Anderson Caballero Barrios, 20 años , alias ‘Cotorra’; y Yamile Isabel Barrios Hurtado.
9:10 am. Martes 24 de Noviembre de 2020
Mujer asesinada en Malambo era mamá de alias ‘Cotorra’, capturado por crimen en Puerto Colombia
9:10 am. Martes 24 de Noviembre de 2020
Tres hombres irrumpieron en su vivienda y la acribillaron.

A una venganza atribuye la Policía Metropolitana de Barranquilla el crimen de Yamile Isabel Barrios Hurtado, de 42 años, ultimada a bala en la noche de este lunes dentro de su vivienda en el municipio de Malambo, Atlántico.

Según el general Ricardo Alarcón, comandante de la Mebar, la mujer era la mamá de Jhon Anderson Caballero Barrios, 20 años , alias ‘Cotorra’ o ‘El Tigre’ , quien fue capturado y asegurado en centro carcelario como el presunto determinador del homicidio de Carlos Mario Delgado Izaquita, de 28 años, en hechos ocurridos el domingo 8 de noviembre de este año en la carrera 7 con calle 5, sector de Punta Roca Salgar, en Puerto Colombia.

“Esta señora era la madre de una persona comprometida con el delito de homicidio en el municipio de Puerto Colombia hace aproximadamente 15 días. Se trata de alias ‘Cotorra’ y lo que creemos es que es una venganza contra esta persona por ese hecho en el que está sindicado”, dijo el general Alarcón.

Por el crimen de la mujer hay tres capturados que huían en un motocarro y les incautaron una pistola y un revólver, el cual tenía 4 cartuchos percutidos.

Los capturados son Aldair Enrique Montenegro Mejía, de 24 años; Álvaro Andrés Guerrero Pérez, de 20; y Dani Federin González.

Hay que recordar que el pasado 21 de noviembre la Sijin realizó una diligencia de allanamiento en casa donde residía alias ‘Cotorra’ con su papá y su madrastra en Salgar, pero en el sitio solo hallaron un arma de fuego hechiza por lo que fueron capturados su papá Yimmy Rafael Caballero Meza y su actual pareja, pero fueron dejados en libertad al día anterior por un juez de control de garantías.

Tras el crimen de Carlos Mario Delgado Izaquita, al parecer, alias ‘Cotorra’ se habría escondido donde su mamá, en Malambo, pero logró ser capturado. 
 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A