Momento en que el hombre fue atacado a patadas en el norte de Barranquilla.
Momento en que el hombre fue atacado a patadas en el norte de Barranquilla.
Foto
Tomada del video.

Share:

Muere hombre luego de ser golpeado por la comunidad en la carrera 46 con 85

Lo acusaban de haber robado unos celulares de un local comercial de la zona.

John Jairo Carmona Ortega falleció en un centro asistencial de Barranquilla luego que el sábado resultara golpeado por la comunidad en la carrera 46 con calle 85, al norte de la ciudad, tras ser acusado de haberse robado unos celulares de un local comercial de la zona.

Videos, donde se ve que varias personas lo golpean, se viralizaron en grupos de Whatsapp y así sus familiares lograron identificarlo.

Allegados de la víctima aseguraron que residía en el barrio Villa San Pedro, en el suroccidente de la ciudad, y tenía un negocio de picadas.

Este es el segundo caso en que la comunidad lincha a personas acusándolas de robar en Barranquilla.

El primero ocurrió el pasado 15 de enero cuando varias personas amarraron a un poste a otro hombre, identificado Dairo Martínez Madrid, y lo golpearon tras acusarlo de robarle las pertenencias a una mujer en el barrio Simón Bolívar.

El hombre falleció posteriormente en un centro asistencial tras los golpes que recibió. Según su familia era vendedor de peto. 

Por su parte, La Policía Metropolitana de Barranquilla precisó que se pronunciará en las próximas horas por el hecho acontecido en el norte de la ciudad. 
 

Más sobre este tema: