EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
Jony José Cárdenas Vanegas e imágenes de la cámara de seguridad que grabó al mototaxista junto a los dos hombres que le solicitaron la carrera antes de desaparecer.
Jony José Cárdenas Vanegas e imágenes de la cámara de seguridad que grabó al mototaxista junto a los dos hombres que le solicitaron la carrera antes de desaparecer.
Foto
Zonacero.

Share:

Mototaxista desaparecido en Magangué sería el que hallaron muerto en Malecón del Río

La familia viajó desde Magangué para verificar si se trata de su ser querido.

Jony José Cárdenas Vanegas era conocido cariñosamente como ‘Quimbaya’. El hombre, de 54 años, era un mototaxista reconocido en la población de Magangué, en el departamento de Bolívar, pero desde el pasado 1 de diciembre había desaparecido y nadie sabía de su paradero.

Sin embargo, su familia se enteró que el pasado viernes en horas de la tarde en el río Magdalena, frente al Malecón de Barranquilla, apareció un cadáver con características similares a la de él y este lunes se encuentra en Medicina Legal tratando de confirmar la información. 

“Él vivía en el barrio Olaya de Magangué y ese 1 de diciembre, a las 8 a.m. lo vieron pasar en la moto que tenía junto a dos hombres que al parecer le pidieron una carrera por 60 mil pesos para ir a las afuera de Magangué”, dijo Miladys Ramírez, tía del hombre.

Precisamente cámaras de seguridad de una zona de Magangué muestran al mototaxista con los dos hombres cuando iban hacia su destino, pero luego no se supo más nada de él.

Al momento de desaparecer llevaba puesto una bermuda de jean, suéter blanco y una chompa negra, vestimenta que coincide con el que llevaba el cadáver hallado en el Malecón del Río de Barranquilla que tenía un suéter del mismo color y una bermuda  de jean.

Según la familia, la moto del hombre no aparece y tenía apenas 7 meses de estar pagándola. Se trataba de una motocicleta marca Honda eco Deluxe. 

Todo parece indicar que el cuerpo del mototaxista recorrió el río Magdalena hasta llegar al Malecón, en Barranquilla.

La familia se encuentra este lunes en Medicina Legal tratando de confirmar si el cuerpo corresponde al de su ser querido.