Unimetro
Unimetro
Olga Carrillo, hija de la mujer; y foto en vida de Nelly Cecilia Gutiérrez Rodríguez.
11:27 am. Miércoles 11 de Noviembre de 2020
“Me iba a encontrar con ella en el Paseo Bolívar, pero nunca llegó”: hija de mujer arrollada por bus
11:27 am. Miércoles 11 de Noviembre de 2020
Residía en el barrio El Bosque.

Olga Carrillo se quedó esperando a su mamá Nelly Cecilia Gutiérrez Rodríguez.

La mujer había quedado con ella en la mañana del martes a encontrarse en un banco del Paseo Bolívar para reclamar el subsidio del programa Familia en Acción, pero Nelly nunca llegó. 

Lo que no sabía Olga es que a pocas cuadras del Paseo Bolívar, su mamá había acabado de ser arrollada por un bus de servicio público y murió en plena vía pública de la calle 30 con carrera 43. 

La hija la llamó insistentemente a su celular, pero no contestó y decidió irse para la casa, en el barrio El Bosque. Al llegar la tarde, la mujer volvió a marcarle, pero no respondía.

"Más tarde me llamó mi hermana a preguntar si yo estaba con mi mamá pero le dijo que nunca llegó a encontrarse conmigo y desde ese momento nos preocupamos más”, relató.

Los familiares de Nelly empezaron una búsqueda intensiva en clínica y hospitales para saber de su paradero sin resultado alguno.

Decidieron dirigirse al CAI San José, en el centro de Barranquilla, para saber si los uniformados tenían información y efectivamente uno de los policías le confirmó que en horas de la mañana una mujer había sido arrollada por un bus. Fue allí cuando la familia confirmó el trágico final que tuvo Nelly.  

Lo que ha podido saber hasta el momento los familiares es que la mujer habría intentado atravesar la calle 30, precisamente para dirigirse al Paseo Bolívar para encontrarse con su hija, pero cuando atravesaba se asustó con una moto y fue en ese momento cuando el bus que venía detrás se la llevó por delante.

La mujer contaba con 58 años, dejó cuatro hijos, era la menor de tres hermanos y residía en El Bosque con su esposo y dos de sus hijos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1350943997968179208
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A