Familia de María José Ortega en medio del dolor.
7:46 am. Lunes 20 de Mayo de 2019
Madre de María José vincula a taxista con el crimen y niega que capturado por la Policía sea responsable
7:46 am. Lunes 20 de Mayo de 2019
Asegura que el menor encubre al verdadero responsable.

Leida Ballesta Rondón, la mamá de la pequeña María José Ortega Ballesta, “exoneró” de toda responsabiloidad a Gimy José Chapman Peñaloza, el hombre capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla tras el asesinato de la pequeña de 6 años y después de escuchar el testimonio del menor adolescente a quien vecinos vincularon con la desaparición de la niña.

Incluso, la joven va más allá y responsabiliza a un taxista a quien conoce solo por el nombre de Nelson.

En diálogo con Atlántico en Noticias, la mujer reveló que tras conocerse en la noche del sábado la desaparición de la menor, se vinculó al adolescente conocido como Randy y al taxista. Sin embargo este último fue puesto en libertad por las autoridades.

En opinión de la mamá de María José, su hija fue asesinada no el sábado sino el domingo y señaló a Nelson de haberlo hecho ayer en la mañana después de quedar en libertad y tratando de eliminar todo indicio que lo vinculara con la desaparición de la niña.

Leida Ballesta dijo que el testimonio del menor Randy quien habría vinculado a su tío Gimy José Chapman en el homicidio de María José, “es mentira”. De Chapman dijo que es un “vecino” y que es falsa la versión de una supuesta deuda de ella tendría con el capturado.

“Esa versión del pelao es mentira” dijo Leida en la entrevista radial. Randy habría desvirtuado el sábado en la noche algún vínculo del taxista Nelson con la desaparición de la niña y dijo que “no tenía nada que ver”, versión que desestima la mamá de María José.

Incluso denunció que Randy y el taxista “salían a robar” y que la animadversión del joven con su familia era por el desacuerdo qu tenía con la familia pues habría sido novio de una hermana de ella.

“Ese pelao es sicópata”, afirmó Leida quien pidió a las autoridades investigar bien los hechos.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo